Consultoría

Hacemos consultoría sobre procesos de negocio, automatización, inteligencia artificial y otros temas. Podemos colaborar para una ayuda puntual o proyecto más amplios.

Los problemas son más leves cuando sabes a quién preguntar

Temas que abordamos

Procesos

Ayudamos a mejorar los procesos de negocio, por ejemplo abordando cuellos de botella y resolviendo ineficiencias.

Podemos abordar tareas y procesos específicos, aquellos que duelen más para tu organización. También podemos proponer mejoras con un enfoque más amplio, haciendo un análisis o partiendo de un contexto que permita entender por dónde tirar.

Inteligencia artificial

Podemos ayudar a sacar partido de la inteligencia artificial como herramienta para mejorar la productividad. Los temas que abordamos son bien distintos. Incluyen por supuesto, respuestas a la pregunta de cómo usarla y también tenemos algo que decir en lo que tiene que ver con lo qué hace falta para usarla, teniendo en cuenta las opciones disponibles para servicios de software, plataformas e infraestructuras.

Automatización

Automatizando estamos como pez en el agua porque ya son muchos años programando, codificando y usando un buen número de tecnologías, que cada vez nos permiten tardar menos en entregar valor en los desarrollos de proyectos y de la propia iniciativa. Por supuesto, no es solo programar lo que hace falta, son muchas cosas más. Tal vez ya lo sepas si también tienes solera. Y en todas estas cosas que hacen falta, te podemos ayudar.

Preguntas frecuentes

Tanto en las ayudas puntuales como en proyectos más amplios, nuestra dinámica en el servicio de consultoría se basa en ayudar a los clientes a resolver las necesidades para las que nos piden ayuda. Para ello, trabajamos sobre una propuesta que nos permita abordar el caso y producir los resultados esperados.